Acerca de…

Maridaje y Vino es una aventura que hemos emprendido un grupo de apasionados de la gastronomía en general, y del vino en particular. No pertenecemos a ninguna bodega, ni cooperativa, tienda ni similar. Somos… aficionados.

Búsqueda de vino por CategoríasCon esta web pretendemos ayudar a la gente a elegir un vino cuando está en un restaurante, cuando va a casa de amigos o familiares, o simplemente para tomar en su propia mesa. Muchas veces, por desconocimiento o pereza, tomamos o compramos el vino que tenemos más a mano. Pero si lo que queremos hacer de verdad es acertar, antes de nada deberíamos saber qué es lo que vamos a comer. Maridaje y Vino busca dar solución a esta elección.

Para ello, la “parte importante” es la sección de Categorías, que no es sino un listado de posibles comidas (casi siempre, el plato principal), para a partir de ahí mostrar todas las opciones posibles que “casan” con ese plato en particular, y así tener la casi absoluta seguridad de acertar.

Pero no nos quedamos en los platos, porque las búsquedas de tu vino ideal pueden venir por fecha de publicación (lo que no ayuda mucho, la verdad), por Bodega, por tipo de uva, por Denominación de Origen, por región, por tipo de vino (blanco, tinto, rosado, cava…). En definitiva, una ayuda para que pases el mejor rato posible acompañado de buena comida, buen vino y mejor compañía.

Si al final de todo esto te hemos echado una mano, nos damos por satisfechos.

No queremos terminar estas líneas sin dar las gracias a Directo a la Mesa y a Comunicar en la Red por toda la ayuda que nos están prestando. Los primeros, por su buen hacer y por el conocimiento que tienen del sector gastronómico; los segundos, por la promoción de nuestra página y por toda la parte técnica de creación de la web.

Y a todos vosotros, por leernos y ayudarnos a crecer.

Maridaje y Vino, 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *